BMW lanza campaña de coche eléctrico con su BMW i8

BMW lanza campaña de coche eléctrico con su BMW i8

BMW i8 Eléctrico

El grupo BMW lanzará una campaña mundial del nuevo BMW i8 en este mes de mayo. El primer híbrido plug-in de BMW Group es un vehículo visionario con excelente diseño que redefine el concepto moderno y el del puro placer de conducción. El BMW i8 combina el rendimiento de un coche deportivo con la economía de combustible de un coche pequeño y, por lo tanto, representa la próxima etapa de desarrollo de BMW en su filosofía dinámica del buen conducir.

La campaña de lanzamiento se centra en la idea innovadora detrás del BMW i8. En donde se dice cómo nació el vehículo y destaca su papel pionero. El Dr. Steven Althaus, jefe de Marketing de BMW Group dice: “deliberadamente decidimos, en una campaña hablar sobre la génesis del BMW i8, un viaje de lo imposible a lo posible. Mostrando la belleza y el poder de la BMW i8“.

Campaña BMW Eléctrico i8 Espectacular

La campaña comenzará con tres anuncios de televisión mostrándose alrededor del mundo en diferentes versiones ya sea en la televisión y en los cines. Se espera con esta campaña, que BMW logre un importante incremento en sus ventas y seguir compitiendo de tu a tu con sus rivales en este segmento de la industria automotriz.

Para poneros los dientes largos, os dejamos con un video de una prueba espectacular con el BMW i8, sin palabras!

BMW i8 – Prueba

Share this post

Post Comment

cuatro × 1 =