El nuevo Mercedes SL 16 revoluciona el mercado del Automóvil

El nuevo Mercedes SL 16 revoluciona el mercado del Automóvil

El lanzamiento del Mercedes SL 16 ha revolucionado el concepto que tenemos de los vehículos, mostrando un descapotable único y totalmente equipado formando el ideal biplaza con el que todos sueñan para conducir en carretera. Algunos dicen que el coche y su diseño ha tomado mucha más personalidad, haciendo que en el Salón de Los Ángeles, todos se fijen en él.

El nuevo Mercedes SL 16 revoluciona el mercado

Se rumorea que el diseño final ha sido una adaptación de Mercedes de otros modelos de la marca, lo que hace que el coche sea totalmente reconocido para los que han seguido esta marca de manera duradera durante décadas, creando un nuevo icono de calidad, que tiene su base de inspiración en otros modelos como el Mercedes-AMG GT. La funcionalidad del modelo con asientos extra cómodos y un tapizado único, se funde con las características nuevas del Mercedes SL 16, que presentan entre otras cosas, la parrilla invertida. Así como otros cambios importantes tales como la aplicación de paragolpes delanteros o nuevas ópticas, que crearan una estructura mucho más fuerte y definida. Así como diversas herramientas de ocio, entre ellas tablets, que están haciendo que muchos se fijen en este coche para divertirse y para llevarlo a sus viajes. Cada día más, los aparatos electrónicos se están considerando como aquellos productos más demandados tanto en motocicletas como en vehículos, uniendo la necesidad de trabajar y desplazarse con el ocio y el pasarlo bien, contando con accesorios y respuestos que podremos encontrar en webs como www.AUTOrecambiosStore.es

El prototipo final aún guarda sorpresas, ese es uno de los hechos que los aficionados menos han tolerado, llegando a mostrar lo mejor de un vehículo que guarda todas las propiedades que pueden aportar una circulación  mucho más rápida y entretenida. Entre ellas, la aparición de unos faros, con unos modelos mucho más modernos y funcionales que al encenderse crean una luz mucho más potente, cambiando también la colocación de las salidas de escape. Si te interesa el Mercedes SL 2016, deberás saber que el primer prototipo oficial se mostrará a principios del mes de Enero aunque no se podrán comprar los primeros modelos hasta el mismo mes del próximo año. Los amantes de la velocidad encontrarán su vehículo ideal en esta prueba y prototipo, ya que tendrán a su medida un motor muy potente para todo lo  que consideren, como viajes por autopistas y grandes rutas en las que se permite ir a toda velocidad. Si amas las tendencias recientes, atento o atenta, ya que pronto sabremos mucho más de esta pieza de arte.

Galería de imágenes del Mercedes SL 16

Espectaculares acabados del interior del Mercedes SL 16
Espectaculares acabados del interior del Mercedes SL 16
Mercedes SL 16
Mercedes SL 16
Interior Mercedes SL 2016
Interior Mercedes SL 2016

Share this post

Post Comment

10 − seis =