El épico Porsche Carrera de Jay Leno en movimiento

El épico Porsche Carrera de Jay Leno en movimiento

El épico Porsche Carrera de Jay Leno en movimiento

El épico Porsche Carrera de Jay Leno en movimiento en el siguiente vídeo.

A día de hoy ya no es ningún secreto que el popular presentador de televisión Jay Leno, posee un impresionante garaje con un buen número de súper coches. Para redondear más aún el hecho, su garaje está considerado como uno de los mejores en todo Estados Unidos. Entre todas estas joyas de la conducción, podríamos considerar en este sagrario del bueno de Leno que sus coches más sobresalientes son el EcoJet y el extremadamente raro McLaren F1.

También en el garaje de Jay Leno podemos encontrar el Porsche Carrera GT que os mostramos a continuación. Sin ninguna duda estamos ante uno de los más importantes súper coches en toda la historia de la marca Porsche. El Carrera GT sólo ha podido ser superado recientemente por el largamente esperado Porsche 918 Spyder.

A diferencia de muchos propietarios de súper coches que nunca sacan sus adquisiciones de los garajes donde pasan la mayor parte del tiempo, Leno conduce frecuentemente su Porsche Carrera GT y fue cazado en el siguiente vídeo recientemente alrededor de Mulholland Drive.

Vídeo del Porsche Carrera de Jay Leno

Share this post

Post Comment

diecisiete − diecisiete =