2013 Porsche Cayman S

2013 Porsche Cayman S

Sofisticación, confort y elengancia en el nuevo 2013 Porsche Cayman S.

Este nuevo tuneo del Porsche Cayman es todo un nuevo lujo de trabajo del mundo del tuning. Se le han inyectado nuevos atractivos a lo que ya era de por si un fantástico conjunto. Ha removido la imagen de “Porsche para hombres pobres” del anterior, mostrándose mucho más sofisticado y con una identidad propia mucho más fuerte, como primer paso para atraer a nuevos compradores.

En el Porsche Cayman S, los propietarios tendrán una versión mejorada de la unidad de 3.4 litros, añadiendo 50hp extra al conjunto estándar del Cayman. Esto se traduce en la ganancia de medio segundo para alcanzar los 100km/h y 10mph extra sobre la velocidad estándar del vehículo. En conjunto, con el PDK equipado, se tardará 4.9 segundos en pasar de 0 a 100 km/h y la velocidad punta será ahora de 218 km/h.

Este nuevo Cayman tiene grandes credenciales deportivas, que lo dejan en un lugar único frente a sus rivales, como se merece un Porsche. El poder es tangente y el chasis está muy bien equipado. Como todo modelo Porsche, el equipamiento estándar es muy básico, la mayoría querrá añadir la opción PDK que no viene de serie, el Sistema de Manejo de Suspensión Activa Porsche (PASM), el fantástico sistema Porsche Torque Vectoring (PTV) y el exhaustivo sistema deportivo.

Os dejamos con las fotos.

2013 Porsche Cayman S

imagen 2013 Porsche Cayman S - 1

imagen 2013 Porsche Cayman S - 2

imagen 2013 Porsche Cayman S - 3

imagen 2013 Porsche Cayman S - 4

Share this post

Post Comment

3 × 5 =