ABT R8 GTR

ABT R8 GTR

Los tuneadores de la compañía ABT, lo han vuelto a hacer, esta vez tuneando el Audi R8 V10 2013, un coche que fue probado recientemente en el GTspirit Tour en Italia, y transformándolo en el espectacular ABT R8 GTR.

El R8 V10 Plus, el coche en el que este ABT GTR está basado, no estaba ni mucho menos falto de potencia y cualidades. De 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos y con una razonable e importante velocidad máxima de 317 km/h, datos éstos que son más que suficientes de por si para aquellos que busquen grandes prestaciones. ABT proclama que su nuevo trabajo, conseguirá llegar a los 100 km/h en unos meros 3.2 segundos y alcanzando la cifra mágica de 321 km/h (200 millas por hora).

Estos datos astronómicos son posibles gracias al intenso trabajo de ABT sobre el motor del vehículo, que ahora produce unos masivos 620 caballos y 560nm de torque. El exterior es santo y seña de la compañía ABT, rojo y carbono con el exhaustivo también marca de la casa que produce un ligero y a la vez épico sonido que es ya de por si toda una experiencia para los integrantes de este coche.

Disfrutadlo en las fotos.

ABT R8 GTR

IMAGEN ABT R8 GTR - 2

IMAGEN ABT R8 GTR - 3

IMAGEN ABT R8 GTR - 4

IMAGEN ABT R8 GTR - 5

Share this post

Post Comment

2 × 3 =