AC Schnitzer 640d Gran Coupé

AC Schnitzer 640d Gran Coupé

AC Schnitzer ha hecho público su AC Schnitzer 640d Gran Coupé en el Geneva Motor Show 2013. Esta obra de tuneo absolutamente grandiosa y estilista, ofrece rendimiento, cosmética y aspectos técnicos, todos mejorados para este coupé de cuatro puertas y motor diesel.

Como tu puedes esperar de cualquier trabajo de tuning de AC Schnitzer, el nuevo kit de aerodinámica es lo que atrae la mayor de nuestras atenciones. Las mejoras aplicadas al AC Schnitzer 640D Gran Coupé incluyen un alerón delantero, una falda extendida en la parte trasera que incluye una película de protección.

AC Schnitzer también tenía algo que decir sobre el rendimiento. El nuevo equipo del AC Schnitzer 640d Gran Coupé ofrece un buen rango de mejoras, incluyendo una mejora de rendimiento de 313 caballos de potencia a los actuales 360 caballos. El tubo de escape es ahora un “twin sports” con silenciador que incluye también un nuevo cromado deportivo. El sistema de frenado también ha sido optimizado, con un set de ocho piezas con ocho pistones.

AC Schnitzer tuvo el coche en exposición durante todo el evento, siendo una auténtica atracción para todos los que pudieron contemplar ésta y otras muchas obras del tuneo profesional. Un vehículo de alta gama que ahora se dota de un aspecto más juvenil y deportivo, con un rendimiento superior que elevan su categoría hasta niveles estratosféricos.

Deleitaros con las fotos.

1

imagen AC Schnitzer 640d Gran Coupé  - 1

imagen AC Schnitzer 640d Gran Coupé  - 2

imagen AC Schnitzer 640d Gran Coupé  - 3

imagen AC Schnitzer 640d Gran Coupé  - 4

Share this post

Post Comment

ocho + once =