Audi RS6 por Vilner

Audi RS6 por Vilner

Audi RS6 por Vilner, un vehículo dotado en su interior y exterior de una personalidad propia y un estilo característico.

Los especialistas en interiores, los tuneadores de Vilner, han lanzado un nuevo proyecto al escaparate del mundo del tuning, un Audi RS6 cromado con un espectacular verde mate. Las ruedas de este RS6 están pintadas en cromado Negro Piano Barniz, e incluye bordes de color verde que continúan con la temática general de cromado de este vehículo. Vilner también ha dotado a este Audi de una nueva rejilla y un nuevo difusor, ambos elaborados con fibra de carbono.

El interior de este poderoso modelo de RS, es la auténtica parte maestra del proyecto, de acuerdo con el grupo Vilner. El techo, los paneles de las puertas, el volante y el cambio de marchas, han sido todos envueltos con Alcantara. Los asientos, por su parte, han sido vestidos en Nappa.

Los puntos verdes que adornan los asientos, continúan la filosofía que Vilner ha implementado en el exterior del coche. Como último aporte destacar los cinturones de los asientos, que han sido cambiados y tienen, como no, el mismo color verde que el exterior de este espectacular Audio RS6.

Ahora a disfrutar de las fotos.

Audi RS6 by Vilner

imagen Audi RS6 by Vilner - 2

imagen Audi RS6 by Vilner - 3

imagen Audi RS6 by Vilner - 4

imagen Audi RS6 by Vilner - 4

Share this post

Post Comment

doce − 3 =