Audi S6 de 560 caballos por SKN

Audi S6 de 560 caballos por SKN

Os presentamoes el Audi S6 de 560 caballos por SKN, un coche que con este trabajo de tuning se equipara a vehículos de gama mucho más alta.
Un nuevo paquete de tuning ha sido lanzado por el grupo profesional de tuneo SNK para el Audi S6, que ayuda a optimizar aún más su rendimiento de serie, de absoluto pedigrí, a un nivel solo comparable al del Audio RS6 y RS7.

El nuevo kit elaborado por SNK esta siendo ofrecido en tres diferentes fases, todas ellas alcanzando unos más que importantes avances en diferentes niveles. Empezando por el primer paquete de tuning, se caracteriza por incluir un ECU optimizado, que ayuda a aumentar el poder del coche, el “twin-turbo” V8 de serie de 4.0 litros, hasta alcanzar los 543 caballos de potencia y los 687Nm de torque. Consecuentemente, la primera fase de optimización puede alcanzar los 100 km/h en sólo 4.6 segundos, con una velocidad máxima de 309 km/h.

Lo siguiente es el alcance de los 551 caballos de potencia en la segunda fase, con la inclusión de un tuneado ECU, partiendo como base del ECU de la primera fase. También viene con un completo sistema deportivo, que ayuda a igualar los 100 km/h en 4.6 segundos, pero esta vez alcanzando una velocidad punta de 310 km/h.

Por último, pero no por ello menos importante, está el kit de la tercera fase, que vuelve a incrementar el poder, con unos modestos 9 caballos de potencia extra, equiparando este Audi a un RS6, con 560 caballos de potencia y 701Nm de torque. Como resultado, el S6 puede llegar a los 100 km/h en sólo 4.5 segundos, con una velocidad máxima de 311 km/h.

Pese a que estos kits se diferencian en un muy pequeño margen de características, cada uno tiene su propia personalidad y esperan venderse en buen número.

Os dejamos con las fotos.

Audi S6 de 560 caballos por SKN

imagen Audi S6 de 560 caballos por SKN - 2

imagen Audi S6 de 560 caballos por SKN - 3

imagen Audi S6 de 560 caballos por SKN - 4

 

Share this post

Post Comment

2 × 1 =