BMW Z4 Project Slingshot por MWDesign

BMW Z4 Project Slingshot por MWDesign

Os presentamos el BMW Z4 Project Slingshot por MWDesign, un arduo trabajo de tuneo que os sorprenderá.

En lo que atañe a los elementos visuales del coche, el color verde lima se ha usado con moderación y unido con un verde metal y pintura negra, que aportan al vehículo de un diseño tan cautivador como elegante. El BMW Z4 Project Slingshot por MWDesign, disfruta de ruedas modulares de 20 pulgadas, modelo H1, de tres piezas con un acabado único en aluminio. Estas ruedas también han sido equipadas con neumáticos Toyo, con medidas 245/30/20 en el frente y 285/25/20 en la parte posterior.

Desde el punto de vista del rendimiento, el BMW Z4 Project Slingshot por MWDesign, se distingue por un nuevo y exhaustivo sistema cortesía de IND Distribution y Eisenmann USA, que ayuda a incrementar el poder y el torque. Este tuneo del BM2 también contiene una evolución del ECU, cortesía de DINAN, que por si sólo añade unos increíbles 78hp y 116ln-ft de torque.

Completando las modificaciones del motor, no podemos olvidar los STETT de rendimientos. Con todo el equipamiento, el BMW Z4 Project Slingshot por MWDesign alcanza alrededor de 400hp y 420lb-ft de torque, brutal.

Disfrutad con las fotos

BMW Z4 Project Slingshot por MWDesign

imagen BMW Z4 Project Slingshot por MWDesign 2

imagen BMW Z4 Project Slingshot por MWDesign 3

imagen BMW Z4 Project Slingshot por MWDesign 4

imagen BMW Z4 Project Slingshot por MWDesign 5

Share this post

Post Comment

tres × cinco =