El Bravado Banshee promociona Grand Theft Auto V

El Bravado Banshee promociona Grand Theft Auto V

El Bravado Banshee promociona Grand Theft Auto V, que lleva a la realidad un coche de ficción.

Rockstar Games y West Coast Customs han estado trabajando en un proyecto muy especial para promover el último juego de la serie Grand Theft Auto, que vendrá bajo el nombre de Grand Theft Auto V. Ya que el juego utiliza coches ficticios basados en coches de la vida real, el desafío para la compañía de tuning West Coast Customs era el de recrear uno de los super coches que han aparecido en el juego desde el Grand Theft Auto III.

Desde su debut como el coche fugado en los momentos de apertura de Grand Theft Auto III, el Bravado Banshee ha sido todo un símbolo de los máximos coches deportivos americanos. Con su agresivo, desproporcionado estilo y poderoso motor, se ha convertido en todo un pilar y uno de los más buscados después de sus carreras de alto rendimiento de costa a costa desde Liberty City hasta Los Santos.

Utilizando tecnologías de fabricación capaces de convertir vehículos en auténticas obras de arte, West Coast Customs ha creado moldes para el exterior, que han sido cortados y colocados pieza a pieza para el gran rendimiento del vehículo. Con estos moldes, cada panel  ha sido pintado a mano para crear un exterior totalmente nuevo, dando como resultado una más que conseguida reproducción de el Banshee.

El Banshee de la vida real, ha sido diseñado partiendo como base del Dodge Viper, una decisión que toma perfecto sentido desde que el Banshee es esencialmente una versión de ficción del Viper.

Os dejamos con las fotos.

El Bravado Banshee promociona Grand Theft Auto V

imagen Bravado Banshee Grand Theft Auto V - 2

imagen Bravado Banshee Grand Theft Auto V - 3

imagen Bravado Banshee Grand Theft Auto V - 4

imagen Bravado Banshee Grand Theft Auto V - 5

Share this post

Post Comment

dos + ocho =