Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Os presentamos el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, directamente desde la familia Kardashian.

Kendal Jenner, una famosa joven por ser parte de la familia Kardashian, tuvo recientemente la exclusiva oportunidad de conducer un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, en una de las carreras Lamborghini Blancpain Super Trofeo, en Norte América.

Mientras que el siguiente video sólo nos muestra a Jenner conduciendo el exclusivo Vitesse a bajas velocidades en el aparcamiento, conducir un Bugatti a cualquier velocidad, y si encima hablamos nada más y nada menos que de un Grand Sport Vitesse, es una oportunidad extremadamente inusual. Si no fuera suficiente, ella sólo tiene 17 años por lo que su padre también tuvo la suerte de acompañarla a través del Circuito de California.

Como datos curiosos, destacar que en el garage personal de Jenner, podemos encontrar un Range Rover cromado en negro, mientras que su hermana de 16 años, Kylie, recientemente tuvo un accidente con su Mercedes G-Wagon justo días después de recibir su licencia.

Pero como siempre lo que más nos interesa es el flamante vehículo y podéis catarlo, aunque sólo visualmente, en el siguiente vídeo.

Vídeo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Share this post

Post Comment

19 − quince =