Caterham Seven 165

Caterham Seven 165

Caterham Seven 165

El Caterham Seven 165 es una nueva variante de este icónico coche deportivo, que le lleva a un completo y diferente nivel, gracias a su potenciación a cargo de un super compacto, motor turbo de la compañía Suzuki. “Diversión Accesible”, es la frase asociada con el próximo Caterham que será publicado

Con un precio de mercado de 19.995 euros, sin incluir las tasas, la suspensión de eje directo del 165, el compacto motor y su bajo peso, forman el cuerpo que vuelve a recoger el espíritu pionero de los primeros Sevens y representa un nuevo punto de entrada para estos modelos, basado en la misma fórmula que esta marca Británica ha usado durante generaciones.

Los usuarios británicos, tendrán una versión diferente, llamada 160 y que producirá  80 caballos de potencia desde sus 660 centímetros cúbicos, tres cilindros, motor turbo, y que significará que el bajo peso de este coche deportivo podrá acelerar hasta los 100 kilómetros hora en 6,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 161 km/h.

Este vehículo es un verdadero cohete de bolsillo, un coche muy especial para disfrutar de la conducción y el cual provee una gran cantidad de diversión a un relativo bajo precio.

Os dejamos con las fotos.

Caterham Seven 165

imagen Caterham Seven 165 - 2

imagen Caterham Seven 165 - 3

imagen Caterham Seven 165 - 4

imagen Caterham Seven 165 - 5

imagen Caterham Seven 165 - 6

Share this post

Post Comment

cinco + siete =