Chevrolet Aveo

Chevrolet Aveo

El placer de la conducción aglutina muchos aspectos, pero el coche que os presentamos, el Chevrolet Aveo, es la cima de este concepto, con un vehículo equipado con la última tecnología y prestaciones para una conducción segura y eficaz, y a su vez, dotado de las características suficientes como para ser objeto de disfrute de aquel que tenga la suerte de conducirlo.

El nuevo Chevrolet Aveo, es la culminación de muchos años de grandes coches bajo esta marca, empezando su andadura en los mercados en 1999 y llegando hasta nuestros días con el Aveo 5p LS de cinco puertas.

Partiendo como base del nuevo poder de éste novedoso modelo de Aveo, contaremos con tres motores de gasolina, todos ellos innovadores y construidos con las últimas tecnologías, que combinados suman un consumo de 5.1 litros cada 100 kilómetros, emitiendo 119g por kilómetro en la versión 1.2L de 86CV.

imagen Chevrolet Aveo - 7

Tendremos a nuestra disposición varios tipos de cambios de velocidades, adaptados al tipo de motor seleccionado. Si nos decantamos por el motor diesel de 1.3 litros, podremos disponer de la tecnología Start/Stop, seleccionando 5 ó 6 velocidades que nos darán un margen de potencia de 75 cv o 95 cv. Si nos decantamos por el motor de gasolina 1.4L, obtendremos el cambio automático de 6 velocidades.

En lo que respecta a las velocidades, oscilarán entre las velocidades máximas de los 163 km/h del LT 1.3 75 cv hasta los 189 km/h del LTZ 1.6 16 V. Este modelo LTZ 1.6 16 V, será el modelo para los que no se conforman con poco y quieran disfrutar de la más alta potencia, y vendrá dotado de 4 cilindros en línea, potencia de 115 CV/85 Kw@6000 rpm y llantas de aleación de 16 pulgadas. Pero destacamos, una vez más, la amplia variedad de modelos, todos ellos equilibrados según nuestros gustos y preferencias.

En el aspecto exterior, totalmente adaptado a nuestros tiempos, se hace de lo sencillo lo elegante, y sin excesos consigue adquirir un enfoque visual muy atractivo. Su aspecto coupé está conseguido gracias a los ocultos tiradores de las puertas traseras. Además, su diseño, juvenil y moderno, le harán llegar a todo tipo de público, con detalles muy originales y divertidos como sus faros que se inspiran en los de las motocicletas.

Pero no os dejéis engañar por su fresco aspecto exterior, ya que el Chevrolet Aveo viene equipado con la última tecnología y conceptos en todos sus aspectos, como por ejemplo en su interior. Refinado, elegante y sofisticado, con absolutamente todo lo necesario. Disfrutarás de un espacio más que notable, donde el confort y la comodidad estarán más que aseguradas, los acabados son de calidad y el estilo interior será tan personal del Chevrolet Aveo como funcional.

imagen Chevrolet Aveo - 8

Hoy en día, el uso de los Smart Phone es lo más habitual del mundo, pues este nuevo Chevrolet se adapta a ello y nos ofrece acceder a nuestras listas de canciones, contactos, fotos, vídeos o cualquiera que sea el contenido de nuestro dispositivo móvil, dentro de un sistema multimedia novedoso con una pantalla táctil de 7 pulgadas, todo bajo el nombre de Chevrolet MyLink y accesible desde el mismo volante.

Un aspecto que nos preocupa a todos a lo largo y ancho de la carretera, es nuestra seguridad. Pues este Chevrolet Aveo se encargará de que conducir sea un cien por cien de disfrute y un cero por ciento preocupaciones. Dispondremos de serie de 6 airbags, para que tanto tú como tus acompañantes estén más que seguros, además un sistema ABS de cuatro canales de frenado antibloqueo con asistente de frenado y control electrónico de estabilidad ESC, e ISOFIX de sujeción en los asientos traseros, formarán un conjunto de novedades que nos proporcionarán esa tranquilidad para gozar que necesitamos a bordo de nuestro vehículo.

A los más pequeños de la casa, se les otorgará una seguridad especial, con ejemplos como Anclajes ISOFIX para Asientos Infantiles y cierres de Seguridad para Niños. Otros aspectos a destacar será el avisador luminoso para los cinturones, o un techo capaz de soportar 4,2 veces el peso del coche, además de un sabio uso del acero para la mejor resistencia a la tracción del vehículo.

Todos estos complementos y su diseño, nos permitirán como dijimos en un principio, disfrutar de la carretera. La elegancia y su frescura de diseño, ligada con una ergonomía y aerodinámica de primera, te harán sentir únicas sensaciones a bordo del nuevo Chevrolet Aveo. Su confort, su adaptación a las nuevas tecnologías, a nuestras necesidades y con una plena seguridad para el conductor y todos sus acompañantes, derivan hacia ese aspecto de placer y evasión al que se ha querido dotar al nuevo Chevrolet Aveo.

Chevrolet Aveo

imagen Chevrolet Aveo - 2

imagen Chevrolet Aveo - 3

imagen Chevrolet Aveo - 4

imagen Chevrolet Aveo - 5

imagen Chevrolet Aveo - 6

Share this post

Post Comment

5 × 1 =