2014 Chevrolet Corvette Stingray en vídeo

2014 Chevrolet Corvette Stingray en vídeo

2014 Chevrolet Corvette Stingray en vídeo

2014 Chevrolet Corvette Stingray en vídeo, de la mano de Late Model Racecraft.

La distribución y entrega del 2014 Chevrolet Corvette Stingray, han comenzado hace sólo escasos meses y ya, algunas de las empresas punteras del sector del tuneo de los Estados Unidos están sacando al mercado paquetes de rendimiento mejorado para el C7 Corvette. Algunas de las más notables incluyen el kit HPE600 por Hennessey Performance a la vez que un cargador turbo para el C7 Corvette Stingray.

Ahora, Late Model Racecraft está finalizando su sobrealimentador mejorado para el nuevo Corvette y en el siguiente vídeo, se puede ver y escuchar su tremenda ferocidad. Comparado con los 455 caballos de potencia conseguidos por el estándar Corvette, el sobrealimentador Corvette Stingray por Late Model Racecraft alcanza la impresionante cifra de 713,82 caballos de potencia y un torque máximo de 592.24 lb-ft.

Lo más llamativo de estas cifras es que la investigación y el desarrollo de este coche está todavía en sus inicios y podemos esperar límites de potencia y torque aún superiores en los meses progresivos.

2014 Chevrolet Corvette Stingray en vídeo

Share this post

Post Comment

tres × uno =