Tuning

Tuneos.com, el mundo del motor (competiciones deportivas, eventos, chicas tuning…) en tu nueva red social.

Si eres aficionado al mundo del tuning, este es tu sitio. Hemos creado una red social en la que los usuarios y sus coches tuning son los verdaderos protagonistas. Un lugar donde tras crear un perfil, podrás compartir imágenes, comentarios y noticias de aquello que te apasiona: el tuneo como estilo urbano. Únete a nosotros, de momento ya hay tres grupos destacados:

 

 

CHICAS TUNING

 

Porque todo seguidor del tuning y el custom que se precie sabe que no todo es Racing, Import o Lowrider. Las chicas aficionadas al automovilismo tienen también un papel relevante en nuestro estilo de vida. En este espacio compartimos fotos de las chicas tuning mas guapas del momento.

 

 

COMPRA/VENTA DE COCHES TUNING

 

¿Vendes un Wolkswagen Golf? ¿Quieres comprar un Audi que enamore por sus parachoques o faldones de diseño? ¿Te fliparía adquirir un Volvo que haya sido protagonista en competiciones deportivas? Anúnciate de manera gratuita. Casi 600 aficionados ya han clicado “me gusta” en nuestro blog, por lo que la visibilidad de tu anuncio esta garantizada.

 

 

NUESTROS COCHES TUNING

 

Disfruta con las fotos y videos que cuelgan nuestros seguidores. Apasiónate con los vehículos custom. Es tu oportunidad para vacilar de las prestaciones que ofrece tu coche. ¿Tienes un equipo de sonido espectacular? ¿las mejores pegatinas tuning del mercado? ¿Has acudido a algún evento? Compártelo con nuestras visitas ¿Quien tiene los mejores coches tuning de la red? Echa un vistazo y da tu opinión.

 

Tuneos.com ha nacido con la idea de convertirse en un referente en el universo tuning. Es la nueva red social donde compartir con tus amigos las ultimas tendencias en equipamientos y el mundo del motor en general. Entra y disfruta de una nueva experiencia que como aficionado al tuning sabrás valorar más que nadie. Además repasaremos los mejores coches de cine, coches que salen en películas nominadas en los Oscars 2014.

 

Y recuerda, ahora también nos puedes seguir por Facebook.

Post Comment

ocho + seis =