Los coches del millón de dólares en Dubai y en vídeo

Los coches del millón de dólares en Dubai y en vídeo

Los coches del millón de dólares en Dubai y en vídeo

Los coches del millón de dólares en Dubai y en vídeo, un auténtico deleite.

Nuestro viaje hoy por los destinos más impresionantes para todo amante del tuning y el tuneo nos lleva al mismísimo Dubai. Dubai no es un lugar donde precisamente cualquier Ferrari o Lamborghini te haga levantar de tu asiento para agilizar tu mirada por encima del público asistente de cualquier evento. Y todo esto tiene un motivo, ya que por ejemplo los Rolls Royces y los Bentley Continentals son tan comunes allí como los granos de arena en el desierto de Arabia.

Si tú quieres destacar aquí, necesitas sacar a la luz y alardera de un vehículo lo suficientemente caro como para conseguir una plaza VIP en las populares Dubai Mall o en la Burj Al-Arab. Definitivamente lo que necesitarás es un “hypercoche“.

Lo que te mostramos es un vídeo grabado en Dubai que presenta a los supercoches comunes pero también a algunos de los más exclusivos coches del millón de dólares, capaz de dejar como invisible al resto de súper vehículos. Entre estos tenemos al McLaren P1 Bugatti Veyron Super Sport y el Ferrari Enzo.

Los coches del millón de dólares en Dubai/h2>

Share this post

Post Comment

20 − nueve =