Corvette ZR1 vs Willys Jeep

Corvette ZR1 vs Willys Jeep

Corvette ZR1 vs Willys Jeep

Corvette ZR1 vs Willys Jeep, clásico renovado contra vehículo mítico.

El Jeep Willys es visto como un verdadero icono en el mundo de la conducción y el automovilismo. Fabricado desde el año 1941 hasta el año 1945, el Jeep Willy fue esencial en la Segunda Guerra Mundial y gracias a su fiabilidad y su fortaleza, puede decirse que es tan bueno en terrenos fuera de carretera como muchos de los modernos Range Rovers.

Debido a que el Jeep Willy se siente en casa en terrenos como el desierto o ascendiendo sobre rocas, el último lugar donde te lo esperarías compitiendo sería en carretera con el mítico Chevrolet Corvette Stingray ZR1. Sin embargo, no estamos hablando del básico y usual Jeep Willy.

Este modelo especial y tuneado del Jeep Willy, presenta un motor V8 capaz de alcanzar los 300 caballos de potencia. Combina esto con un motor de oxido de nitrógeno añadiendo unos 200 caballos de potencia extra y este Jeep ciertamente tiene lo que hace falta para realizar bien el trabajo. Pero no sólo de potencia vive esta modificación, sino que se ha aligerado el peso del vehículo que ahora es de unos meros 860 kg.

Os dejamos con el video.

Corvette ZR1 vs Willys Jeep

Share this post

Post Comment

dieciseis + cinco =