Cristiano Ronaldo es candidato para uno de los 499 LaFerrari

Cristiano Ronaldo es candidato para uno de los 499 LaFerrari

Cristiano Ronaldo es candidato para uno de los 499 LaFerrari, un modelo más que limitado, prácticamente único y solo apto para la élite.

Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, ha firmado recientemente un nuevo contrato con el club para un salario record de casi 21 millones de euros. Siendo un gran fanático de los Ferrari (y habiendo destrozado al menos un 599 GTB), los rumores están circulando alrededor de un posible pago adelantado por su parte para obtener un LaFerrari.

Los rumores son bastante precisos, ya que ellos revelan incluso, que ha optado por que su coche sea acabado en color azul. Se piensa que la compra ha sido llevada a cabo a través de un comercial Portugués de Ferrari, listo para comerciar con la colección que comenzará a distribuirse a principios del próximo año. Con su nuevo salario, el precio de 1.3 millones de este vehículo, se antoja algo fácil de afrontar.

Ronaldo obtendría una edición limitada de este super coche, equipado con un motor V12 de 6.3 litros, suplementado con una unidad KERS. La potencia llegaría a los 950 bhp con figuras de torque que podrían superar los 900 Nm. La velocidad máxima superaría los 350 km/h, llegando de 0 a 100 en sólo 3 segundos. LaFerrari es el primer Ferrari desde el controvertido 173 Dino 308 GT4.

Cristiano Ronaldo formaría parte de una élite de poseedores de un LaFerrari. Cuando el coche fue inicialmente anunciado, el mandamás de Ferrari, Di Montezemolo confirmó que los propietarios deberían de haber obtenido previamente al menos cinco Ferraris en el pasado.

Hemos visto a Cristiano Ronaldo en dos diferentes Ferrari 599 GTB, un Ferrari 575 y un Ferrari 599 GTO. Quizás él también tenga un 458 Italia o un California escondido en algún lugar.

Desde luego, Ronaldo no es sólo un fan de la escudería italiana. Él ha disfrutado ya de un Lamborghini Aventador, un Porsche, un Audi o un Bentley, aunque ahora podría haber jurado ya amor eterno a la marca Ferrari.

Por si alguno de vosotros no se lo puede comprar os lo mostramos.

Cristiano Ronaldo es candidato para uno de los 499 LaFerrari

imagen LaFerrari - 2

imagen LaFerrari - 3

imagen LaFerrari - 4

imagen LaFerrari - 5

Share this post

Post Comment

cinco × 2 =