Diamond Black BMW X6M Wrapped por Cam Shaft

Diamond Black BMW X6M Wrapped por Cam Shaft

Diamond Black BMW X6M Wrapped por Cam Shaft y PP-Performance, una auténtica apisionadora de la carretera.

El BMW X6M es un auténtico Mamut de coche, con el cuerpo de Goliat y el poder de Thor. ¿Aún no es lo suficientemente agresivo? Pues puede que lo que te mostremos sea el acabado de tuning definitivo para ti. PP-Performance y Cam Shaft Wrapping han creado un monstruoso X6M que lleva la experiencia de ambas compañías al límite. Cam Shaft, ha modificado un BMW X6M con típicos colores BMW. Antracita helado mate metálico en combinación con negro diamante mate metálico. Con los inconfundibles detalles característicos en el frontal, las puertas y la parte trasera, este BMW impresiona allá donde va. El precio para este conjunto de tuneo es de 2.450 euros.

Previamente, PP-Performance en Weissbach en la Swabian Weintrasse, ha mejorado el rendimiento de forma épica del X6M. La optimización del software base o los colectores instalados, dan al vehículo un resultado de 710bhp, más que un Lamborghini Aventador y unos brutales 1.000 Nm de torque, unos números astronómicos. Para esta subida de rendimiento, bajo el nombre de Fase 3, el coste total es de 16.600 euros.

Además, las dos compañías han trabajado mano a mano e instalado partes de carbono Voersteiner. El coche ha sido equipado con un capó de carbono y un alerón delantero también de carbono con las dimensiones idénticas del parachoques delantero original del X6M.
Os dejamos con las fotos.

Diamond Black BMW X6M Wrapped por Cam Shaft

imagen Diamond Black BMW X6M Wrapped - 2

imagen Diamond Black BMW X6M Wrapped - 2

imagen Diamond Black BMW X6M Wrapped - 4

imagen Diamond Black BMW X6M Wrapped - 5

Share this post

Post Comment

cuatro + veinte =