Ferrari 458 Italia por Different Car

Ferrari 458 Italia por Different Car

Ferrari 458 Italia por Different Car, un favorito de los tuneadores tratado por profesionales.

El Ferrari 458 Italia sólo ha estado en producción durante un periodo de tres años y ya se ha convertido en todo un favorito para los tuneadores y modificadores de vehículos de todas partes del mundo. No sólo es el 458 Italia una gran plataforma con la que empezar el noble arte del tuning, ya que muchas firmas creen que su apariencia puede ser optimizada, y la última firma que ha buscado este propósito con el 458 es la compañía de Dubai bajo el nombre de Different Car.

Different Car ha modificado de forma más que extensiva el exterior del 458 Italia, con el añadido de una buena cantidad de nuevos paneles al cuerpo del vehículo, incluyendo nuevos espejos laterales, parachoques delantero, alas laterales, parachoques trasero, difusor trasero, exhaustivos arreglos en los detalles y la inclusión de una masiva ala trasera.

La mayoría de componentes adicionales fabricados por la compañía Different Car han sido producidos con fibra de carbono, por lo que suman muy poco peso añadido al total del vehículo.

No esta claro que este tuneo tenga algunas modificaciones en el motor, pero sin duda alguna esta firma ha conseguido que este Ferrari se vea muy diferente del vehículo base y el trabajo nos parece fantástico.

Juzgar por vosotros mismos con las fotos.

Ferrari 458 Italia por Different Company

imagen Ferrari 458 Italia por Different Company - 2

imagen Ferrari 458 Italia por Different Company - 3

imagen Ferrari 458 Italia por Different Company - 4

imagen Ferrari 458 Italia por Different Company - 5

Share this post

Post Comment

cinco − tres =