Ferrari F12 Berlinetta de Wheelsandmore

Ferrari F12 Berlinetta de Wheelsandmore

Ferrari F12 Berlinetta de Wheelsandmore, y cuando la profesionalidad marca la diferencia.

No es el primero en elaborar un extenso trabajo de tuneo sobre esta base, pero Wheelsandmore posiblemente haya conseguido el mejor de los resultados para el Ferrari F12 Berlinetta. Esta casa de tuneo alemán, ha ampliado el poder, incluido un nuevo paquete de ruedas, bajado la suspensión e instalado un exhaustivo control remoto. Os lo explicamos aunque luego podréis disfrutarlo, y mucho, en la galería de fotos.

Gracias a una revisión a fondo del software del vehículo, se ha optimizado el sistema exhaustivo del motor V12, soportando ahora la friolera de 785 caballos de potencia tras instalarle las partes optimizadoras. El volumen de la potencia de este nuevo motor puede ser regulada en cualquier momento por el conductor del vehículo simplemente pulsando un botón del nuevo y exclusivo control remoto.

Específicamente para el F12 Berlinetta, se ha creado un nuevo modelo de rueda 6Sporz. En la parte frontal las ruedas tienen unas medidas de 9.5×21 pulgadas con 255/30 neumáticos y en la parte trasera las dimensiones de las ruedas son de 12.5×22 pulgadas con 335/25/22 neumáticos de la marca Pirelli. La suspensión del coche ha bajado alrededor de 30mm con las implantaciones deportivas marca de la casa Wheelsandmore.

Varios añadidos para el cuerpo de este Ferrari F12, han sido construidos con fibra de carbono, y en estos momentos están bajo desarrollo y completarán el conjunto de este F12 de Wheelsandmore en el futuro cercano.

Ferrari F12 Berlinetta por Wheelsandmore

imagen Ferrari F12 Berlinetta por Wheelsandmore - 2

imagen Ferrari F12 Berlinetta por Wheelsandmore - 3

imagen Ferrari F12 Berlinetta por Wheelsandmore - 4

imagen Ferrari F12 Berlinetta por Wheelsandmore - 5

Os dejamos con la galería de imágenes.

Share this post

Post Comment

dieciocho + 4 =