Ford celebra los 50 años de Mustang

Ford celebra los 50 años de Mustang

Ford celebra los 50 años de Mustang

Ford celebra los 50 años de Mustang deleitándonos con su historia en vídeo.

El debut del Ford Mustang 2015 es cuestión de días, habiéndose fijado como fecha de estreno para el nuevo vehículo el próximo 5 de Diciembre de este 2013. Para ayudar a crear un amplio despliegue publicitario para la próxima generación de Mustang, algo que tampoco es muy necesario, Ford ha lanzado el siguiente vídeo que os mostramos a continuación, echando una vista atrás al pasado para transportarnos a un viaje por los cincuenta años de vida de los coches Mustang.

El vídeo muestra los cambios de diseño implementados durante las diferentes generaciones Mustang, durante un corto recorrido visual pero que os impactará por seguro.

Los Ford Mustang son automóviles fabricados por la compañía Ford Motor Company, con una versión descapotable y otra coupé, con motores V6 y V8. Inicialmente fueron basados en la segunda generacion del Ford Falcon estadounidense. Mustang es la tercera franquicia de Ford más antigua, sufriendo muchas y diversas transformaciones durante todos sus modelos y encontrándose ahora en su quinta generación.

Ford celebra los 50 años de Mustang

Share this post

Post Comment

cuatro × 5 =