Gemballa 12C GT

Gemballa 12C GT

Gemballa 12C GT, un tuneo realizado para auténticos perfeccionistas.

¿Qué es lo que haces cuando quieres un Mclaren 12 Spider pero piensas que son demasiado comunes o débiles? Sin duda alguna enviarías tu 12C Spider a Gemballa. El 12C es uno de los mejores coches del año, y el Spider añade otra dimensión a la experiencia de pilotaje, permitiendo al conductor y al pasajero apreciar el tremendo sonido producido por el motor twi-turbo 3.8 litros V8 del 12C, alcanzando los 608 caballos de potencia.

Gemballa toma el coche estándar producido por McLaren y permite a los tuneadores un rango de individualización con diversas opciones, incluyendo un pack aerodinámico de fibra de carbono que incluye una nueva ala frontal y trasera. El nuevo tubo de escape Gemballa, forma también parte del pack.

Las luces son hechas a medida con las Gforged One ultra. Las ruedas disponen de un tamaño de 20 pulgadas en el la parte frontal y de 21 pulgadas en la parte trasera, que quedan perfectamente acopladas al vehículo, acompañadas de neumáticos de la marca Michelin Pilot Super Sport, con tamaños de 245/30ZR20 en el frontal y de 305/25ZR21 en la parte posterior.

El Gemballa 12C GT Spider, ofrece a sus propietarios la oportunidad de personalizar y customizar el ya de por si fenomenal 12C Spider para ser un auténtico foco de atención para el público.

Os dejamos con las fotos.

Gemballa 12C GT

imagen Gemballa 12C GT - 2

imagen Gemballa 12C GT - 3

imagen Gemballa 12C GT - 4

imagen Gemballa 12C GT - 5

Share this post

Post Comment

uno × 1 =