Grabber Blue Roush RS3

Grabber Blue Roush RS3

Los tuneadores de “Roush” han revelado el “Grabber Blue” Roush RS3, y parece ser arrollador. Los kits de este trabajo están divididos en tres fases, habiéndose anunciado esta configuración a principios de este 2013. Estos kits van desde modificaciones en el estilo hasta una ampliación del poder de 565 caballos.

La primera fase presenta mejoras en el estilo exterior. Roush lo ha llamado el paquete de carrocería “R6”, éste disfruta de un novedoso diseño de rejilla superior o una rejilla inferior de alta circulación. También podrás ver un nuevo estribo lateral, y un nuevo parachoques trasero completo con difusor y alerones con cromo dual.

La segunda fase ofrece un kit basado en el rendimiento presentando una más larga y firme barra estabilizadora y un índice de resortes incrementado. Roush también implementa un conjunto de ruedas de 18 x 10 pulgadas, de molde de aluminio, acompañadas de neumáticos Cooper RS3.

Finalmente y lo más importante, viene desde la extrema tercera fase. Este kit añade algo de potencia extra al motor V8 de 5.0 litros, que ahora alcanza un total de 565 caballos de potencia y 505 de torque. Roush también añade un sobrealimentador R2300, ha ajustado el ECU e incluye un paquete gráfico RS3. Todo acabado en éste eléctrico azul.

Os dejamos con las fotos.

Grabber Blue Roush RS3

imagen Grabber Blue Roush RS3 - 2

imagen Grabber Blue Roush RS3 - 3

imagen Grabber Blue Roush RS3 - 4

imagen Grabber Blue Roush RS3 - 5

Share this post

Post Comment

uno + dieciseis =