Hamann Nervudo

Hamann Nervudo

El Hamann Nervudo ha llegado al IAA Frankfurt Motor Show 2013. Partiendo como base del Lamborghini Aventador, el Hamann Nervudo es, sin ninguna duda, la mayor atracción del stand de la compañía Hamann. El Nervudo lleva a Hamann en un lugar de mercado muy competitivo en estos momentos.

El Hamann Nervudo recibe un nuevo alerón frontal de dos piezas, construido con fibra de carbono, con conductos de aire para optimizar la refrigeración de los frenos. Se ha trabajado también en la mejora general de la aerodinámica, estableciendo el flujo de aire por la carrocería inferior. La válvula de admisión en el compartimento del motor, suministra aire a dicho motor y los paneles de vidrio dejan ver el motor por dentro.

En la parte posterior, el Hamann Nervudo obtiene un nuevo alerón trasero y un nuevo difusor, todo acabado en fibra de carbono. Hamann también ha diseñado un silenciador deportivo específicamente para el Nervudo, con una variante especial que crea un efecto de antorcha de fuego.

Para las ruedas, Hamann ofrece ligeras y divididas en partes, llantas Hamann Professional, de 9×20 y 13×21 pulgadas. Éstas vienen optimizadas con neumáticos de alto rendimiento de tamaño 255/30ZR20 en el frontal y 355/25/ZR21 en la parte trasera.

Hamann Nervudo

imagen Hamann Nervudo - 2

imagen Hamann Nervudo - 3

imagen Hamann Nervudo - 4

imagen Hamann Nervudo - 5

 

Share this post

Post Comment

2 × 1 =