Infiniti Q30 Concept

Infiniti Q30 Concept

Infiniti tuvo una exclusive mundial como presentación en la IAAF Frankfurt Motor Show 2013, bajo el nombre de Infiniti Q30 Concept y su ambición, que no se queda corta, es competir con todos los actuales coches híbridos compactos, entre los que se incluyen el Audi Q3 y el nuevo Mercedes-Benz GLA-Class. El Infiniti Q30 continúa el pulso de la marca de tuneo Infiniti dentro del mercado Europeo, del que os mostramos un pequeño vistazo cercano de lo que se vio.

El Infiniti Q30 se espera que debute en forma de producción en el año 2015, con dicha producción de este modelo de vehículo tomando lugar en el Reino Unido. Infiniti pretende aglutinar el diseño de un coupe con el espacio interior de una escotilla y la estancia más alta de un híbrido. Se espera que use la base del Mercedes MFA, que ya ha sido probada con éxito en los modelos de Clase A y los modelos de Clase B. También debería incorporar una variedad de los motores estándar de Mercedes-Benz.

El Infiniti Q30 retiene gran parte del diseño de lenguaje marca de la casa Infiniti. El vehículo disfruta de una altamente estilizada rejilla frontal, con una distintiva malla y un logo central Infiniti. Una línea ondulada de diseño corre alrededor de todo el tamaño del vehículo a media altura, dando como lugar a una estancia frontal alta y una más baja y más muscular línea media. El Q30 indudablemente reforzará el diseño Infiniti, su material, su acabado, su artesanía y sus credenciales de rendimiento.

Os dejamos con el resultado en forma de fotos.

Infiniti Q30 Concept

imagen Infiniti Q30 Concept - 2

imagen Infiniti Q30 Concept - 3

imagen Infiniti Q30 Concept - 4

imagen Infiniti Q30 Concept - 5

Share this post

Post Comment

dos × cinco =