Infiniti QX56 “Yellow Submarine”

Infiniti QX56 “Yellow Submarine”

Psicodélico, esa sería probablemente la mejor forma de describir al vehículo al que se le ha dado la nomenclatura de Infiniti QX56 “Yellow Submarine”. Este vehículo ha sido diseñado y creado desde las frías tierras de Rusia, aunque desde luego es todo lo contrario lo que transmite este llamativo tuneo.

El diseño está inspirado por Los Beatles y la película musical de fantasía animada del año 1968, Yellow Submarine. Parece que el propietario de este particular Infiniti QX56 se ha gastado una gran cantidad de dinero intentando recrear a los músicos Británicos en sus fantasías animadas. El diseño del exterior es totalmente extremo, con tonos blancos y amarillos como colores predominantes en la carrocería. A su vez presenta diversos dibujos a lo largo y ancho de sus flancos y todo hay que decirlo, con una calidad visual y de acabado de primera clase.

Este psicodélico trabajo, ha sido llevado a cabo por el especialista Kupisalon, que ha valorado su trabajo en unos 8.500 euros al cambio con la moneda rusa. El trabajo, como ya hemos comentado, tiene un aspecto de acabado esplendido, de alta calidad. En su esqueleto interior, el Infiniti QX56 no ha sido modificado y todavía presenta un motor V8 de 5.6 litros, de 400 caballos de potencia y con un sistema de marchas de siete velocidades automáticas.

Lo mejor las fotos que os mostramos.

Infiniti QX56 “Yellow Submarine”

Imagen Infiniti QX56 “Yellow Submarine” - 2

Imagen Infiniti QX56 “Yellow Submarine” - 3

Imagen Infiniti QX56 “Yellow Submarine” - 4

Imagen Infiniti QX56 “Yellow Submarine” - 5

Share this post

Post Comment

4 × cinco =