Jaguar XKR-S GT

Jaguar XKR-S GT

Jaguar XKR-S GT

El Jaguar XKR-S GT presenta un nuevo parachoques delantero de fibra de carbono, una elevada ala trasera, difusor trasero y un volante de aluminio. Estas modificaciones del cuerpo del vehículo permiten al Jaguar XKR-S GT producir una fabulosa carga de 145kg.

El motor sigue siendo el mismo que el estándar XKR-S. Consecuentemente, el motor sobrealimentado V8 de 5.0 litros, alcanza la nada despreciable cifra de 550 caballos de potencia. El rendimiento ha mejorado para llegar de 0 a 100 en 3.9 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

Jaguar también ha desarrollado un sistema de frenado de carbono cerámico para el XKR-S GT con calibradores monobloque de seis y cuatro pistones, con discos de 398 milímetros y 380 milímetros. Las ruedas son de bajo peso y de 20 pulgadas. El exterior se nutre de un cromado Blanco Polaris con gráficos únicos.

Un rendimiento alucinante para uno de esos vehículos que podemos catalogar sin la más mínima duda dentro de los super coches. Os dejamos con un vídeo a pleno rendimiento de este Jaguar XKR-S GT.

Jaguar XKR-S GT

Share this post

Post Comment

dieciseis − cuatro =