Joyas del tuning en las noches de Qatar

Joyas del tuning en las noches de Qatar

Joyas del tuning en las noches de Qatar

Si te gusta el tuneo te mostramos las joyas del tuning en las noches de Qatar, el paraíso para los fans de los super coches.

Los qataríes adoran sus coches, y no sólo aparcarlos en los garajes y admirarlos, sino disfrutar de la conducción, y sobre todo de la alta velocidad. El vídeo que os mostramos es un ejemplo perfecto de un grupo de amigos con fantásticos coches, surcando la carretera a altas horas de la noche y causando algo de tumulto. Aceleraciones brutales, maniobras imposibles y espectaculares rugidos de motor, hacen de este viaje un evento de diversión.

En este vídeo se presentan siete coches especiales, incluyendo tres Mercedes SLS, un McLaren 12C que ha sido tuneado por el equipo de FAB Design y un Lamborghini Aventador, un mítico coche sin el cual un convoy nunca podría nombrarse como completo. Los super coches, la customización de vehículos y en definitiva el mundo del tuning, es uno de los emblemas de este país, y sería justo decir que algunos de los coches que podemos encontrar aquí son una auténtica locura y la envidia de muchos fans del tuneo.

Os dejamos con el vídeo.

Super Coches en las noches de Qatar

Share this post

Post Comment

1 × 5 =