Lamborghini Aventador prende fuego en Dubai

Lamborghini Aventador prende fuego en Dubai

Lamborghini Aventador prende fuego en Dubai

Os ofrecemos un potente y espectacular vídeo para que disfrutéis de como el Lamborghini Aventador prende fuego en Dubai.

No cabe duda de que Dubai es uno de los epicentros del mundo de los súper vehículos y el tuneo de más alta gama, siendo una muestra más lo que os ofrecemos a continuación.

Algunos de los mejores coches de usuarios privados, fueron presentados con orgullos en la Dubai Grand Parade 2013, sobresaliendo entre todos ellos el exótico y objeto de todas las miradas, Lamborghini Aventador plata.

Acompañado de un exhaustivo Capristo, su propietario no tuvo ningún reparo en mostrar toda la fuerza de su motor V12 de 6.5 litros, acompañado de la intensa banda sonora y las llamaradas provenientes de su tubo de escape. Impresionante por supuesto, pero algo común en los mejores modelos de Aventador.

En el pasado el Lamborghini Aventador ha mostrado sus llamas cuando se ha modificado con el sistema exhaustivo correcto y algunos añadidos extra. Este modelo concreto con motor V12 de 6.5 litros, posee un total de 692 caballos de potencia y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Lamborghini Aventador Dubai

Share this post

Post Comment

12 − diez =