Mansory F12 La Revoluzione

Mansory F12 La Revoluzione

El asalto de Mansory al mercado de los super coches, continúa con otro diseñado a la medida Ferrari F12 Berlinetta, en un proyecto que podemos ver en exposición estos días en la IAA Frankfurt Motor Show 2013. Uno de los dos estrenos mundiales en exposición en su stand, el Mansory F12 La Revoluzione, es una máquina impresionante. No contentos con simplemente añadir piezas a la carrocería existente, los tuneadores han desmontado el cuerpo del coche y lo han reconstruido desde cero. Este vehículo es un completo asalto a los sentidos, 1200 caballos de potencia, un valor de 1.300.000 euros y un impresionante exterior en fibra de carbono.

El Mansory F12 La Revoluzione es naturalmente el más exclusivo Ferrari F12 Berlinetta de todo el mercado. Los paneles de la carrocería están construídos con fibra de carbono, respaldados por los propios autoclaves de Mansory. Mansory describe el parachoques delantero como un “morro invertido de Fórmula Uno”, con una variedad de diferentes conductos para incrementar el flujo de aire en el motor. El F12 La Revoluzione también dispone de una rediseñada parte trasera con un nuevo diseño de tubo de escape a ambos lados del vehículo.

Este nuevo Mansory presenta un nuevo diseño de ruedas, con cinco triple radios con neumáticos de alto rendimiento Pirelli. Ellos tienen un tamaño de 21 pulgadas en el frontal y 22 pulgadas en la parte trasera.

Mansory F12 La Revoluzione

imagen Mansory F12 La Revoluzione - 2

imagen Mansory F12 La Revoluzione - 3

imagen Mansory F12 La Revoluzione - 4

imagen Mansory F12 La Revoluzione - 5

Share this post

Post Comment

nueve + 14 =