Mansory Gold Rolls-Royce Ghost

Mansory Gold Rolls-Royce Ghost

Mansory Gold Rolls-Royce Ghost, o como convertir un coche de primerísima clase, pero sobrio, en un atrevido y potente trabajo de tuneo.

Los coches bajo la manufactura Rolls-Royce, están dotados de una abrumadora elegancia, una clara opulencia y un confort sin igual. Estos vehículos están creados para el placer de la conducción y la evasión una vez que estamos en su interior, con una conducción suave que nos hará olvidarnos del asfalto. Pues si todo esto te parece aburrido, el equipo de tuneadores de Mansory, puede que tengan el coche que andes buscando. Este Ghost, de colores brillantes, es la obra de tuneo que daría como resultado tras una explosión de color en una fábrica de pintura sobre el Ghost de serie. Es brillante, descarado y pregona en su estilo todo lo que Rolls-Royce no hace.

Si esto no te parece suficiente, Mansory te da la oportunidad de elegir tu mismo el color, o el espectro de colores que más te gusten, para incorporarlos a tu Rolls- Royce.

La apariencia de este Mansory Ghost, es llamativa y abrumadora, pero también lo es su rendimiento. Mansory añade un poco de pedigrí deportivo al Ghost, implementando nuevo hardware, como cargadores bi-turbo, un nuevo sistema exhaustivo de acero inoxidable, un colector deportivo y también deportivos catalizadores. Todo esto da como resultado los 720 caballos de potencia de los que disfruta este Ghost. El vehículo fue mostrado al público en el Dubai Mall por Swedish Spotters.

Mansory Gold Rolls-Royce Ghost

imagen Mansory Gold Rolls-Royce Ghost - 2

imagen Mansory Gold Rolls-Royce Ghost - 3

imagen Mansory Gold Rolls-Royce Ghost - 4

imagen Mansory Gold Rolls-Royce Ghost - 5

Share this post

Post Comment

uno + 16 =