Vídeo del Mansory Stallone en Rusia

Vídeo del Mansory Stallone en Rusia

Vídeo del Mansory Stallone en Rusia

Os mostramos un vídeo del Mansory Stallone en Rusia, un vehículo hecho a medida como homenaje al popular actor de acción.

El Mansory Stallone es un vehículo de aspecto agresivo, de atractivo diseño y arquitectura y con la apariencia de una bestia. Basado en el ya de por si protuberante Ferrari 599 GTB, el Stallone ha sido inyectado con una buena ración de esteroides para dejar atónitos a todos aquellos que han tenido la suerte de verlo de cerca.

Presentando el mismo motor V12 de 6.0 litros que el legendario Ferrari Enzo, Manzory ha añadido un sobrealimentador y un filtro de aire deportivo. Esto significa que el Mansory Stalloe produce unos impresionantes 720 caballos de potencia y unos adicionales 92Nm de torque más que el coche estándar. Para ampliar aún más el impresionante conjunto global de este Mansory Stallone, se acompaña de un sistema exhaustivo de acero inoxidable.

Como puedes ver en el vídeo que os mostramos grabado en Rusia, este vehículo es tremendamente ruidoso, haciendo saltar algunas de las alarmas de los coches a su alrededor.

Vídeo del Mansory Stallone en Rusia

Share this post

Post Comment

18 + 8 =