McLaren 12C turquesa

McLaren 12C turquesa

Mansory oficialmente ha lanzado de forma oficial, uno de esos vehículos y trabajos de tuning que son el objeto de atención de todas las miradas, con este McLaren 12C turquesa en la IAA Frankfurt Motor Show 2013. Aunque con el paso de los recientes años, nos hemos ido acostumbrando a los fabulosos trabajos de Mansory, el Mansory McLaren 12C es una creación de auténtica locura, a causa predominantemente de su extravagante acabado.

Debajo de los aspectos visibles del vehículo, el Mansory McLaren 12C ha recibido también una modesta subida de poder, gracias a un nuevo sistema exhaustivo de alto rendimiento, un nuevo sistema de dirección del motor y filtros de aíre deportivos. Consecuentemente, el Mansory McLaren 12C alcanza un total de 670 caballos de potencia a 7100 revoluciones por minuto, por encima de los 680 caballos de potencia estándar del 12C. Adicionalmente el máximo de torque se ha ampliado hasta los 675Nm que estará disponible desde las 3.000 a las 6500 revoluciones por minuto. Como resultado de estas modificaciones, el coche puede alcanzar una potentísima velocidad máxima de 353 kilómetros por hora.

En términos de estilo, el Mansory McLaren 12 ha recibido numerosos paneles de carrocería diseñados a medida, y un espectacular a su vez, cuerpo de carrocería. Algunos de los más notables añadidos son, el ultraluminoso capó, luces LED para el día, un techo revestido con fibra de carbono, nueva plataforma frontal y trasera, espejos en los laterales y una adicional ala trasera.

Os dejamos con las fotos.

McLaren 12C turquesa

imagen McLaren 12C turquesa - 2

imagen McLaren 12C turquesa - 3

imagen McLaren 12C turquesa - 4

imagen McLaren 12C turquesa - 5

Share this post

Post Comment

5 − uno =