El Mercedes-Benz SLR McLaren en vídeo

El Mercedes-Benz SLR McLaren en vídeo

El Mercedes-Benz SLR McLaren en vídeo

El Mercedes-Benz SLR McLaren en vídeo ¿O no?

Mucha gente sueña con ser propietaria de los coches más rápidos y poderosos de la Tierra, pero sólo unos pocos consiguen hacer sus sueños realidad. Uno de estos coches de ensueño es el Mercedes-Benz SLR McLaren. Este Mercedes posee la nada despreciable cifra de 626 caballos de potencia y un motor V8 que ruge como un avión de combate y capaz de alcanzar los 334 kilómetros por hora. ¿Quién no querría esta bestia?

Un soñador, en un principio por lo menos, ha alcanzado su sueño y ha cruzado Monaco en un SLR plata. Aunque realmente no es lo que parece. Lo que tenemos aquí es un ‘Lotec SL-R’. Esta nomenclatura marca un mundo de diferencia, no es un Mercedes McLaren SLR pero sí un Mercedes SL que tiene la cara y la parte trasera de un SLR remplazando a la original de este tipo de coche.

Sigue siendo bastante convincente, pero cuando tienes la posibilidad de ver el coche en persona es evidente que no es un SLR ya que el Lotec es mucho más pequeño. La ilusión no se queda aquí, ya que el SLR tiene un par de fantásticas puertas mariposa que añaden drama visual. Lotec también ofrece nuevos añadidos para el SL que pueden asemejarlo aún más al estilo del SLR.

Mercedes SL vídeo

Share this post

Post Comment

8 − uno =