Mercedes-Benz SLK 250 camaleón por Wrap Workz

Mercedes-Benz SLK 250 camaleón por Wrap Workz

Mercedes-Benz SLK 250 camaleón por Wrap Workz, un trabajo basado radicalmente en el diseño, desde zonas niponas y con un resultado final óptimo y poderoso que hará las delicias de los amantes del tuning.

La compañia de tuneo ubicada en Hong Kong, con el nombre de Wrap Workz, completó recientemente un trabajo de tuning sobre el original Mercedes Benz SLK 250 de color negro, convirtiéndolo en un auténtico fuera de serie gracias a su estilo camaleónico y un trabajo de mejoras sofisticado en lo que respecta al cromado  su aspecto exterior.

Dependiendo de donde vivas, existen grandes posibilidades de que te hayas cruzado alguna vez con un vehículo customizado o pintado al estilo camaleón, pero en los últimos años esta moda parece estar disminuyendo. Pese a esto, el acabado único creado por una compañía de tuning tan profesional y poderosa como la japonesa, lo han incomparable con cualquier trabajo amateur, con una calidad y detalle en el proceso que lo sitúan directamente en los más altos puestos del tuneo en cuanto a coches Mercedes Benz se refiere.

Este particular Mercedes Benz SLK 250, ha sido modificado con un fantástico cromado camaleón, incorporando sombras verdes y purpuras.

Mercedes-Benz SLK 250 camaleón por Wrap Workz

imagen Mercedes-Benz SLK 250 camaleón por Wrap Workz 2

imagen Mercedes-Benz SLK 250 camaleón por Wrap Workz 3

imagen Mercedes-Benz SLK 250 camaleón por Wrap Workz 4

imagen Mercedes-Benz SLK 250 camaleón por Wrap Workz 5

Share this post

Post Comment

11 + ocho =