Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster por MEC Design, la evolución y tuneo de un coche ya de por sí, casi perfecto.

MEC Design, ha vuelto a trabajar en el Mercedes-Benz SLS AMG, esta vez optando por tunear y optimizar la variante Roadster. El Mercedes-Benz SLS AMG Roadster por MEC Desing incorpora una selección de nuevas y avanzadas características interiores y exteriores, que ayudan a dotarlo de un carácter especial y diferenciado del estándar SLS AMG Roadster.

Primero y por encima de todo, el Mercedes-Benz SLS AMS Roadster por MEC Design presenta un completo kit MEC Design, incorporando un flamantemente novedoso parachoques delantero con añadidos LED, y un alerón frontal de fibra de carbono. Desde la parte posterior, un nuevo parachoques también ha sido instalado incorporando un “Estilo Negro de Serie” difusor trasero de fibra de carbono con nuevos y exhaustivos acabados.

También, MEC Design ha ajustado este Mercedes-Benz SLS AMG Roadster blanco con una serie de resortes deportivos MEC Design, a la vez que ruedas MEC Design mecxtreme3 con un pulido y acabado espectacular. El tamaño de las ruedas es de 20×10.5 con llantas 275/30 ZR 20 en la parte delantera y 21×11.5 y llantas de 295/25 ZR 21, en la parte trasera.

Moviéndonos hacia el interior, el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster por MEC Design, presenta un volante de fibra de carbono Alcantara sports, detalles también de fibra de carbono en la consola central, paneles en las puertas, apoyos en las puertas y compartimentos traseros entre los asientos. Acabando con el aspecto visual destacar también los cambios situados con un nuevo set de suelo MEC Design a la vez que un maletero con la línea Alcantara.

Os dejamos con las fotos.

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

imagen Mercedes-Benz SLS AMG Roadster  - 2

imagen Mercedes-Benz SLS AMG Roadster  - 3

imagen Mercedes-Benz SLS AMG Roadster  - 4

imagen Mercedes-Benz SLS AMG Roadster  - 5

Share this post

Post Comment

16 − 15 =