Mercedes E-Class Convertible rosa

Mercedes E-Class Convertible rosa

Si existiera un motivo por el que Barbie se sacaría el carnet de conducir sería este Mercedes E-Class Convertible rosa.

Si hay un color que simplemente no funciona en cualquier tipo de coche, sin importer si es un coche familiar Sedán o un supercoche, ese es el rosa chillón. El siguiente Mercedes-Benz E-Class Convertible, es una limosina que ejemplifica este punto, aparentando ser un coche de la colección Barbie de cualquier jovencita, pero trasladado al tamaño y la forma de un coche de versión real.

La limosina Mercedes-Benz E C-Class Convertible de la que os hablamos y que ahora pasaremos a mostraros en forma de imágenes, fue creada en Ucrania y si estrechar el espacio de un Mercedes-Benz E-Class y luego cortarle el techo no fuera suficiente para hacer más llamativo al vehículo, se decidió por pintarlo con un color rosa chillón acompañado de un horrible set de ruedas cromadas.

Incluso si alguien es lo suficientemente valiente (o lo suficientemente estúpido) de llevar este coche a un evento especial, más vale que empiece a rezar porque acompañe el buen tiempo, porque ni siquiera tiene un fabricante con un techo adaptado a sus dimensiones.

Juzgadlo con vuestros propios ojos.

Imagen Mercedes E-Class Convertible rosa - 2

Imagen Mercedes E-Class Convertible rosa - 4

Imagen Mercedes E-Class Convertible rosa - 3

Imagen Mercedes E-Class Convertible rosa - 1

Imagen Mercedes E-Class Convertible rosa - 5

Share this post

Post Comment

4 × 5 =