Novitec Torado Lamborghini Aventador

Novitec Torado Lamborghini Aventador

Novitec Torado Lamborghini Aventador

El Novitec Torado Lamborghini Aventador, es un tuneado, customizado, más rápido, y una versión más poderosa del ya de por si remarcablemente rápido Lamborghini Aventador.

Las opciones que ayudan a aumentar el poder de este super coche, incluyen un kit de doble sobrealimentador que eleva la potencia del Aventador hasta los tremendos 969 caballos de potencia. Adicionalmente también tendremos a nuestra disposición un pack de mejoras más sutiles.

La Fase 1 de mejoras, añade 48 caballos de potencia para un total de 748. Esto se consigue gracias a las nuevas electrónicas calibradas del motor, que con un nuevo y especial diseño del mapa para el arranque y la inyección, con un nuevo sistema exhaustivo. El sistema exhaustivo de este coche fue recientemente visto en Londres, pero sin implementar las nuevas mejoras ya que su propietario estaba esperando la llegada de dichos componentes. Sin embargo, tal y como puedes ver en el vídeo que te mostramos, este coche es simplemente increíble.

Los datos de rendimiento aun no se han hecho públicos pero una cosa es segura, este vehículo tiene una apariencia remarcable.

Os dejamos con el video.

Novitec Torado Lamborghini Aventador

Share this post

Post Comment

veinte − tres =