Porsche 991 Carrera Stinger Amarillo por TopCar

Porsche 991 Carrera Stinger Amarillo por TopCar

Recientemente, han salido a la luz imágenes del último trabajo de una de las más reconocidas casas de tuneo, el Porsche 991 Carrera Stinger Amarillo por TopCar. Pues bien, recientemente en la IAA Frankfurt Motor Show 2013, el vehículo fue presentado de forma física, como os lo presentaremos en la galería de fotos. A pesar de que esta compañía de tuning cuya sede está en Rusia, ha estado trabajando en este coche por un largo periodo de tiempo, definitivamente una vez visto los resultados ha merecido mucho la pena.

El exterior del 991 Carrera Stinger incluye un añadido parachoques frontal y otro trasero, conductos de aire moldeados en el interior del parachoques delantero, extensores en las alas frontal y trasera, un nuevo capó realizado en fibra de carbono, otro alerón y un nuevo sistema exhaustivo.

Debido a los cambios realizados por TopCar, este 991 Carrera Stinger se asienta en una posición más baja e incluso ampliada que el 991 Carrera de serie. Actualmente, este pack de tuneo está sólo disponible para las variantes Carrera 4 y el Carrera 4S del Porsche 991, pero nuevos modelos irán añadiéndose en el futuro.

Para proveer incluso más poder, TopCar planea añadir extra como nuevos filtros, nuevos colectores, y el nuevo sistema exhaustivo que ya mencionamos antes. Para realizar cambios en el interior, TopCar también añade soluciones interiores realizadas a la medida.

Os dejamos con las fotos.

Porsche 991 Carrera Stinger Amarillo por TopCar

Imagen Porsche 991 Carrera Stinger Amarillo - 2

Imagen Porsche 991 Carrera Stinger Amarillo - 3

Imagen Porsche 991 Carrera Stinger Amarillo - 4

Imagen Porsche 991 Carrera Stinger Amarillo - 5

 

Share this post

Post Comment

dos + 1 =