Porsche 997 GT3 por Cam Shaft Premium Wrapping

Porsche 997 GT3 por Cam Shaft Premium Wrapping

Porsche 997 GT3 por Cam Shaft Premium Wrapping, un grupo de trabajo alemán que sabe como dotar de una personalidad especial a los vehículos Porsche.

El ultimo trabajo de los especialistas en tuneo, provenientes de Alemania, y bajo el complejo nombre de Cam Shaft Premium Wrapping, es un Porsche 997 911 GT3, que ha recibido el tradicional “Diseño Martini” en todo su conjunto exterior.

Este professional grupo de tuning, ha dado al Porsche 997 GT3 una escala completa de cromado, que cubre este vehículo con un blanco perla y bajo un coste de 2400 euros. Otros 900 euros han sido invertidos, por su parte, para la customización individual del diseño de carreras Martini, con una línea que va desde el principio del vehículo hasta la parte trasera, cubriendo la mitad de la zona de la parte superior del coche, y otra línea del mismo color en cada lateral del vehículo.

Como suma al extensivo trabajo de cromado de este Porsche, Cam Shaft se ha decidido también por optimizar el motor, aumentando su poder desde los 415PS hasta los 435PS, con otro coste adicional de 1899 euros. Para realzar la dinámica de conducción de esta tercera generación de coche de carreras, Cam Shaft recomienda el uso de suspensiones Coilovers.

Finalmente este original GT3 también puede ser adquirido bajo cromado negro mate, por la casa AG-Felgenveredlung Krefeld, bajo un precio de pintura y mano de obra de 480 euros.

Os dejamos con el resultado final.

Porsche 997 GT3 por Cam Shaft Premium Wrapping

imagen Porsche 997 GT3 por Cam Shaft Premium Wrapping - 2

imagen Porsche 997 GT3 por Cam Shaft Premium Wrapping - 3

imagen Porsche 997 GT3 por Cam Shaft Premium Wrapping - 4

imagen Porsche 997 GT3 por Cam Shaft Premium Wrapping - 5

Share this post

Post Comment

17 − seis =