Se muestra por primera vez el Ferrari 458 Speciale

Se muestra por primera vez el Ferrari 458 Speciale

Se muestra por primera vez el Ferrari 458 Speciale

Se muestra por primera vez el Ferrari 458 Speciale y aquí estamos nosotros para ofrecerte los detalles del evento y un vídeo con la presentación in situ.

Esta esperada presentación, de este vehículo italiano que es una auténtica delicia para los amantes de los grandes coches, se ha celebrado nada más y nada menos que en España, y concretamente en Marbella.

El Ferrari 458 Speciale presenta una variente del regular motor 458 Italia V8 de 4.5 litros. Esta modificación otorga a este Speciale la suma de 597 caballos y 398lb-ft de torque, dando lugar al más poderoso de los motores V8 jamás creado o producido por la marca Ferrari. También presenta la mayor suma de caballos por litro, alcanzando 133 caballos por cada uno de ellos, su mayor cifra histórica. El máximo poder es alcanzado a 9000 revoluciones por minuto mientras que su torque máximo se consigue con 6000 revoluciones por minuto.

Este Ferrari, alcanza un peso en la escala de 1290kg, alcanzando 100km/h en unos meros 3 segundos, y  200km/h en sólo 9.1 segundos. Desde el punto de vista del estilo y la aerodinámica, el diseño de este Ferrari 458 Speciales ha sido ampliamente dictado por la aerodinámica, pero con una apariencia creada por Pininfarina. Este nuevo “look” presenta un nuevo parachoques frontal y trasero, un nuevo difusor trasero y dos tubos de escape exhaustivos en vez de los dos regulares del Ferrari 458 Italia.

Os dejamos con el vídeo de la presentación.

Presentación “Ferrari 458 Speciale”

Share this post

Post Comment

20 − 15 =