Range Rover Vogue CLR-R

Range Rover Vogue CLR-R

El Range Rover Vogue CLR-R por Lumma Design es un trabajo enfocado al cien por cien al exterior del coche, pero cambiando en gran parte su personalidad y dotándole de mayor carisma.

El Range Rover Vogue es un mastodóntico vehículo, capaz de dirigirte por la carretera con una elegancia señorial que te haga sentirte como una auténtica celebridad, disfrutando de un confort sin igual, pero a su vez también te da la posibilidad de ascender con él las más grandes colinas y sentir las pendientes como si de llanuras se tratase.

Sin aparentar ser un coche excesivamente rudo o agresivo, y si más un vehículo práctico y ejecutivo, este Range Rover se viste con un traje elegante y no con una simple chaquetilla casual.

Lumma Design une el estilo de serie del Vogue con su kit CLR-R, añadiendo una nueva dimensión de detalles como nuevos arcos en las ruedas de gran belleza visual. Este detalle se acrecienta aún más con sus acentos de cromado en azul.

El kit CLR-R incluye un nuevo frontal, que presenta una nueva ranura de ventilación. El diseño de los laterales del vehículo proporciona un mejor impacto de la luz del día y los tuneadores de Lumma han remodelado adicionalmente la rejilla delantera. El nuevo capó presenta nuevos conductos de ventilación y puede ser diseñado con fibra de carbono o un acabado de pintura, el modelo que os presentamos disfruta de detalles en azul que lo llevan más allá que del común acabado en blanco.

Fotos del Range Rover Vogue CLR-R

Range Rover Vogue CLR-R

imagen Range Rover Vogue CLR-R  - 2

imagen Range Rover Vogue CLR-R  - 3

imagen Range Rover Vogue CLR-R  - 4

imagen Range Rover Vogue CLR-R  - 5

Share this post

Post Comment

uno × 3 =