Silver Birch 1965 Aston Martin DB5

Silver Birch 1965 Aston Martin DB5

Silver Birch 1965 Aston Martin DB5, un vehículo tan mítico como la figura de James Bond.

El Aston Martin DB5 es uno de los más icónicos y famosos coches construidos jamás. Su valor más grande y obvio para su camino a la fama es su asociación con las películas de James Bond. En “Goldfinger” de 1964, este fue el vehículo elegido por 007, la tercera película en la serie de Bond, que vio la introducción de este nuevo coche, el DB5, a manos del protagonista.

El legendario coche del agente 007, fue acabado en un sutil y estilista color “Gris abedul”, que es el color elegido también para este nuevo DB5. El Aston Martin DB5 1965 que aquí os mostramos saldrá en breve a la venta, más concretamente en Noviembre en el Lancaster Insurance Classic Motor Show.

Éste que os mostramos, tiene un valor estimado para venta entre 280.000 y 310.000 libras, El DB5 no será el primer Aston Martin clásico en una subasta de Silverstone, ya que un exquisito DB6 fue subastado a principios de este año.

Este vehículo no sólo puede apreciarse en cuanto a su valor económico, ya que realmente también compras un pedacito de la historia de las películas de Bond. Si no consigues ganar la puja siempre podrás disfrutarlo con el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Vídeo “Silver Birch 1965 Aston Martin DB5”

Share this post

Post Comment

18 + nueve =