Startech Range Rover

Startech Range Rover

Startech Range Rover, la presentación más importante en Alemania de la compañía de tuning Startech.

Startech ha presentado en forma de estreno su nuevo paquete de tuneo, para el Range Rover en la IAA Frankfurt Motor Show 2013. La compañía, que es una extensión de la conocida Brabus, ofrece una variedad de diferentes opciones cosméticas y de aerodinámica para el Range Rover. Os mostramos un vistazo a sus piezas mostradas en el evento que ofrecen un adelanto de lo que puede conseguirse con este vehículo.

El Startech Range Rover presenta componentes manufacturados de alta calidad y rendimiento que provienen de las flexibles monturas PUR, para calidades estándar de serie. La caja frontal remplaza por completo el parachoques clásico, dándole al SUV un frontal mucho más dinámico. Está integrado con un alerón que reduce el levantamiento del eje frontal a altas velocidades, optimizando directamente la estabilidad direccional.

Este vehículo, a su vez, también disfruta de un nuevo parachoques trasero diseñado para remplazar la parte estándar por entero con un difusor integrado, optimizado para asegurar que no se impide la función eléctrica del remolque con el que están equipados muchos Range Rover. Lo siguiente son los embellecedores exhaustivos, harmoniosamente integrados dentro de las líneas de la carrocería combinadas con el exhaustivo de producción o con el sitema exhaustivo deportivo de Startech.

Os dejamos con las fotos.

Startech Range Rover

imagen Startech Range Rover - 2

imagen Startech Range Rover - 3

imagen Startech Range Rover - 4

imagen Startech Range Rover - 5

Share this post

Post Comment

uno × 5 =