Super coches tuneados en Londres

Super coches tuneados en Londres

Super coches tuneados en Londres

Disfruta de las imágenes y el espectacular sonido de los super coches tuneados en Londres.

Londres recibe estos días los zumbidos de los super coches, cosa que se ha convertido ya como un fenómeno muy normal por las calles de Knightsbridge, allá donde sus residentes y visitantes acostumbran ya a no mover un párpado. Sin embargo son sólo algunos coches, los que podemos considerar “TOP”. Aquellos que han sido tuneados con la suficiente calidad y técnica para conseguir los más increíbles y locos sonidos que ni siquiera podrías imaginar.

Hamann, FAB Design y Mansory, son sólo algunas de las compañías que hacen de estos de por si, extremos vehículos, algo increíblemente potente y ruidoso, incluso alterando el aspecto exterior para hacerlos objetos de atención de todos los presentes al espectáculo.

La estrella del video es el Mansory Siracusa, una edición limitada que toma como base al espectacular Ferrari 458 Italia. Mansory no consigue sólo un look agresivo con su renovada sección frontal y su optimizadas válvulas de aire, sino que también hace generar al vehículo mayor potencia de agarre, además de tener un estilo muy controvertido.

En este video podrás hacerte una idea del sonido que estos coches generan, incluso sin estar en movimiento, así que pon a tope el volumen y disfruta.

Super Coches en Londres, Knightsbridge

Share this post

Post Comment

cuatro × cinco =