TechArt Magnum Gold Edition para China

TechArt Magnum Gold Edition para China

TechArt nos trae para nuestro deleite, dos nuevos trabajos únicos de tuning, presentados en la reciente IAA Frankfurt Motor Show 2013, en la forma de dos versiones del nuevo TechArt Magnum Gold Edition para China. Como el nombre nos sugiera, el Gold Edition ha sido diseñado expresamente para el mercado chino, a través del nuevo distribuidor para China de TechArt.

Visualmente, el TechArt Magnum Gold Edition para china, puede adquirirse con dos diferentes kits de carrocería y estilos. Primero y por encima de todo, tienes la opción Aerokit estándar, que presenta un estilo más tenue y varios acentos en oro. Este particular TechArt Magnum Aerokit Gold Edition para China esta acabado en un tono apagado pero brillante de contrastes en rojo con ruedas en oro. Adicionalmente, presenta algunos acentos extras en oro, como las insignias TechArt.

El aerokit estándar equipado en el TechArt Magnum Gold Edition para China presenta un nuevo parachoques delantero y trasero, incluyendo una nuevo filtro frontal y cuatro luces de niebla. En comparación, el TechArt Magnum totalmente equipado, presenta un kit de carrocería mucho más agresivo, incluyendo un nuevo acabado en el frontal, un nuevo capó y varios acentos en oro.

TechArt ofrece su transformación Magnum para todos los modelos Cayenne. TechArt ofrece dos paquetes de tuning y customización para el modelo Porsche Cayenne Turbo. El primero es llamado el TA 058/T1 que amplia el poder del motor de 4.8 litros desde los 500 caballos de potencia hasta los 560 caballos, y con una ampliación de torque de 700Nm hasta los 780Nm. El segundo kit es el TA 058/T2 que presenta una subida de poder desde los 500 caballos de potencia hasta los 660 caballos, y un torque ampliado hasta los 880Nm.

Podéis ver en las fotos ambos trabajos.

TechArt Magnum Gold Edition para China

imagen TechArt Magnum Gold Edition para China - 2

imagen TechArt Magnum Gold Edition para China - 3

imagen TechArt Magnum Gold Edition para China - 4

imagen TechArt Magnum Gold Edition para China - 5

Share this post

Post Comment

tres + 4 =