TechArt Porsche 911 Carrera 4

TechArt Porsche 911 Carrera 4

TechArt ha presentado sus dos nuevos proyectos en la Geneva Motor Show 2013, uno de ellos es éste, el TechArt Porsche 911 Carrera 4. El kit es una variación del anterior TechArt Porsche 991 kit, presentado en festivales anteriores. El tema de cromado de este Carrera 4 que os ofrecemos, rinde tributo a los modelos de Porsche de los años 1970.

El TechArt Porsche 911 Carrera 4 presenta el alerón frontal TechArt, alas aéreas, capó y techo en un brillante acabado negro. También incorpora faros delanteros TechArt y espejos laterales con toques también de este cromado negro con brillo. Los últimos avances en el estilo incluyen una vez más marca de la casa TechArt, faldas laterales, expoliador trasero, difusor trasero y expoliador en el techo, sumado a un kit de ruedas Spacer.

El alerón TechArt es particularmente interesante. A velocidades de 140 km/h, las dos piezas del alerón frontal reducen la carga del eje delantero de los modelos Porsche 911 Carrera en 5kg. A la misma velocidad el alerón trasero TechArt  en combinación con el difusor, genera unos adicionales 17.5 kilos de fuerza en la parte posterior del vehículo, llegando a los 76kg en las más altas velocidades.

El TechArt Porsche 911 Carrera 4 está dotado con un nuevo TechArt Exhaustivo Sistema de Carrera con control de válvula y doble tubo de escape central que remplaza al exahustivo sistema estándar de Porsche y proporciona al coche un look más agresivo y deportivo. La consola central está controlado por un botón deportivo.

Disfrutad con las fotos.

TechArt Porsche 911 Carrera 4

imagen TechArt Porsche 911 Carrera 4 - 2

imagen TechArt Porsche 911 Carrera 4 - 3

imagen TechArt Porsche 911 Carrera 4 - 4

imagen TechArt Porsche 911 Carrera 4 - 5

Share this post

Post Comment

tres × cuatro =