Tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 5

Tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 5

Tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 5, juego de lanzamiento para la nueva generación de consolas, concretamente para Xbox One, y que será todo un deleite para los aficionados a la conducción.

Como los entusiastas del tuning, los juegos para consolas se superan cada año. La Xbox One, sucesora de Xbox 360, saldrá al mercado en dos semanas, exactamente el 22 de Noviembre.En el pasado, cada consola desde Playstation, a Wii, o Xbox en este caso, ha salido al mercado acompañada de un juego franquicia en su lanzamiento. Históricamente, Xbox se ha ayudado para aglutinar ventas de su saga Halo, sin embargo, esta vez no será el caso. Con una cada vez mayor audiencia amante de los simuladores de carreras, Microsoft y Turn 10, el estudio que hoy día se encarga del diseño de todo lo relacionado con Forza, han invertido de forma potente en una campaña de marketing muy dirigida a la comunidad del automóvil.

Cerrad bien vuestras bocas porque van a rozar el suelo con el espectacular tráiler de Forza Motorsport 5 que os presentamos a continuación y que promete ser el mejor juego de conducción de la historia.

Tráiler lanzamiento Forza Motorsport 5

Share this post

Post Comment

1 × 2 =