Vancouver Mansory McLaren MP4-12C

Vancouver Mansory McLaren MP4-12C

Vancouver Mansory McLaren MP4-12C, un nuevo tuneo que no se conforma con ser uno más de los que toman como base el McLaren 12C.

Los límites de rendimiento de un súper coche fueron sobrepasados en el 2011 con la introducción del McLaren 12C. La comunidad del automóvil, reaccionó, casi de forma unánime, de forma positiva hacia este nuevo súper coche. Aspectos desde estratégicos y de consumo hasta llegar al rendimiento y el diseño. El McLaren funcionó a las mil maravillas y superó a casi todos sus competidores. Desde la instalación de la nueva planta de manufacturación de McLaren en 2011, la producción diaria ha crecido de forma aplastante.

Debido a los atrayentes atributos que McLaren ofrece, combinados con la cada vez superior accesibilidad, está favoreciendo la aparición de un buen número de 12C tuneados y modificados. Marcel Lech Photography y Luxury Supercar Weekend se encuentran con el propietario de Vancouver para presentar su personalizado McLaren 12C. Esta unidad específica de carácter deportivo, disfruta de múltiples componentes del Mansory McLaren Kit.

Los detalles de fibra de carbono de Mansory, pueden apreciarse desde el capó, la cubierta del techo, la cubierta del motor, conductos de aire el alerón, e incluso las luces. En el tema de las llantas, el propietario se decanta por los ADV05 SL Track Spec aconsejados por P.T. MAXI Auto Tuning. Para igualar la presencia agresiva y deportiva de este tuneo del McLaren 12C, el tubo de escape se intercambia por el monstruoso tubo de escape Cargraphic.

Disfrutad con las fotos.

Vancouver Mansory McLaren MP4-12C

imagen Vancouver Mansory McLaren MP4-12C - 2

imagen Vancouver Mansory McLaren MP4-12C - 3

imagen Vancouver Mansory McLaren MP4-12C - 4

imagen Vancouver Mansory McLaren MP4-12C - 5

Share this post

Post Comment

2 × 3 =